David Cubas, Intendente de Carlos Antonio López, realizó visitas a varios puntos importantes de la comunidad de Kressburgo, con el objetivo de conocer de cerca diversas áreas de interés y necesidades.
Se realizó una visita a la USF para conocer su funcionamiento y las necesidades de la comunidad en términos de atención médica. Se dialogó con el personal médico y se evaluaron las condiciones de la infraestructura para mejorar la calidad de los servicios de salud.
Así también se inspeccionó el progreso de la construcción del polideportivo, una infraestructura vital para fomentar el deporte y el bienestar de los ciudadanos. Se evaluaron los avances y se discutieron posibles mejoras para garantizar su adecuado funcionamiento.
Se llevó a cabo además una visita a la comisaría local para conocer el estado de seguridad en la comunidad y dialogar con las autoridades sobre los desafíos y necesidades en materia de seguridad pública. Se discutieron estrategias para fortalecer la seguridad en Kressburgo.
Posteriormente visitó el colegio nacional para observar las condiciones educativas y dialogar con los docentes sobre sus necesidades y desafíos. Se evaluaron las instalaciones y se discutieron posibles mejoras para garantizar una educación de calidad.
Estas visitas fueron una oportunidad para entender mejor las necesidades de la comunidad y para trabajar en conjunto con las autoridades locales y la sociedad civil en la búsqueda de soluciones que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes de Kressburgo.