El día de ayer, trascendió que el imputado Víctor Bernardo Garay y miembros de su equipo realizaron un viaje a la ciudad de Encarnación supuestamente para reunirse con el Diputado Sebastián Remezowski y el Senador Colym Soroka a pedir “una manito” y evitar la cárcel.
Fuentes de En Línea, aseguran que el Jefe Comunal dijo a sus funcionarios y varios ciudadanos de Jesús de Tavarangue, que ambos parlamentarios le salvarán y que volverá a tener libertad ambulatoria en este proceso.
Al parecer Víctor Garay no tiene ningún interés de demostrar que las acusaciones en su contra son falsas ya que ni siquiera presentó “un pedazo de papel” a la Junta Municipal y mucho menos a los demás organismos de control del Estado Paraguayo.
Inminente prisión preventiva
Es importante remarcar que Víctor Bernardo Garay se encuentra con medidas alternativas a la prisión preventiva por la presunta comisión de producción de documentos falsos por lo que ya no es fiable de nuevas medidas sino su remisión al Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.
Ninguna posibilidad
En comunicación con el Diputado Sebastián Remezowski, negó categóricamente este trascendido asegurando que no existe ninguna posibilidad de que esto ocurra. Así también remarcó que lo ideal sería que Víctor Garay desmienta con documentos ante la Junta Municipal y el Ministerio Público.