Una fotógrafa, que participó del partido final del Nacional de Fútbol de Salón entre Paranaense y Presidente Franco, recibió un honditazo de un hincha. La mujer quedó con serias lesiones en el ojo y sigue sin recuperar la visión.
Marly Frutos fue víctima de una agresión al término del partido final del Nacional de Fútbol de Salón entre Paranaense y Presidente Franco, que se disputó en el Estadio Municipal El Cerrito, en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Marly estaba festejando la victoria de Paranaense, quien se consagró ganador en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, cuando recibió un honditazo en el ojo.
De acuerdo a algunas grabaciones, el supuesto autor sería un hincha de Presidente Franco.
La mujer sigue sin recuperar la visión del ojo afectado y solo espera recuperarse pronto para volver a sus actividades.
“Fue durante el partido del sábado a la noche. Yo me fui por Paranaense y terminando el partido estábamos festejando dentro de la cancha, pero yo estaba muy lejos de todo, en una esquina. Fue ahí que recibí el impacto de un balín”, relató la joven a NPY.
Frutos detalló que ya consultó con un oftalmólogo, quien le diagnosticó un sangrado en el fondo del ojo.
“Eso me está nublando la vista. Yo no recupero y ahora estoy yendo a consular con otra especialista, y ellos me van a decir en qué condiciones está el ojo”, prosiguió.
La joven se desempeña como fotógrafa profesional y todo lo ocurrido le afecta mucho. UH