Una niña se convirtió en heroína luego de frustrar un asalto con toma de rehenes en la ciudad de San Ignacio, Misiones. El autor de este hecho logró ser detenido.
Días atrás se registró un intento de asalto en un minimercado ubicado en el barrio Santa Librada de San Ignacio, departamento de Misiones.
Un solitario delincuente llegó hasta el local comercial y, a punta de arma de fuego, tomó como rehenes a la propietaria y su hija de 11 años de edad.
El ladrón, identificado como Fernando David Famoso, de 29 años, decidió llevar a la mujer y la menor hasta el segundo piso, con el propósito de maniatarlas y seguir adelante con su golpe.
Tomando algo de valor, la niña logró escapar del asaltante en un descuido y decidió lanzarse a la calle, a fin de pedir ayuda a sus vecinos.
Fue así como los mismos pudieron comunicarse con la Comisaría 3ra de San Ignacio, cuyos agentes acudieron rápidamente hasta el negocio y lograron la detención del criminal antes de su fuga.
En poder de Famoso, quien es oriundo de la ciudad de Limpio, se incautó un revólver calibre 38mm, el cual tenía seis balas vivas sin percutir. Hoy