Ocurrió esta madrugada en una granja ubicada en el Barrio San Nicolás de dicho distrito donde cuatro delincuentes armados ingresaron al lugar violentando la puerta y amenazando a la que allí se encontraba pareja con el arma.
En el lugar se encontraba Pedro Lisnichuk Olejni (60), y su esposa Eugenia Ramos de Lisnichuk (60) quienes en el momento del hecho estaban descansando.
Según relatos de la víctima los delincuentes los sorprendieron en pleno sueño y luego de maniatar a ambos resolvieron toda la casa en busca de dinero para finalmente apoderarse de unos 80.000.000 de guaraníes aproximadamente.
La víctima mencionó que no acostumbra tener dinero consigo, pero en esta ocasión la lluvia impidió que fuera a depositarlo al banco el día anterior. “Fue llamativo la forma en que coincidió todo”.
Una vez lograron su objetivo, los ladrones se retiraron del lugar con la millonaria suma que era producto de las ganancias del negocio, llevando además dos aparatos celulares, un revólver calibre 38 mm y varias hojas de cheques.