Un grupo de trabajadores detuvieron a un supuesto delincuente y recuperaron de su poder un celular. El sujeto, que cuenta con varios antecedentes por hurto, fue llevado a la comisaría, pero recuperó su libertad horas después. Ocurrió en Alto Paraná.
Un grupo de trabajadores de la plataforma Bolt detuvo a un presunto delincuente sobre la avenida Bernardino Caballero del barrio Remansito de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Del poder del sujeto se recuperó un celular que habría sido robado.
El hombre, quien cuenta con varios antecedentes por hurto, fue llevado hasta la comisaría local, donde permaneció por unas seis horas y luego recuperó su libertad, informó NPY.
La Policía tomó la decisión de liberarlo ya que ninguna de las supuestas víctimas se acercó a presentar una denuncia formal. Todo este hecho ocurrió durante la madrugada del sábado.
Al respecto, el suboficial Natalio Báez explicó que estuvieron aguardando la realización de alguna denuncia para seguir con el procedimiento, pero no se presentó ninguna.
“El personal lo trasladó hasta la comisaría y se aguardó a los denunciantes, pero no llegaron las víctimas y así se liberó de nuevo al supuesto autor”, especificó. UH