Un recluso que había logrado fugarse de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este acabó en el patio de la Dirección de Policía de Alto Paraná, por lo que fue nuevamente recapturado.
Un frustrado intento de fuga se registró este fin de semana en la zona de Alto Paraná, teniendo como protagonista a un interno de la cárcel de Ciudad del Este.
Se trata de Juan Carlos Melgarejo, de 41 años, quien se encontraba cumpliendo una medida de prisión preventiva por hurto en la citada penitenciaría.
Este reo decidió aprovechar que la atención de los guardiacárceles se centraba en el área de visitas del penal, teniendo en cuenta que era el día asignado para el efecto.
Fue así como, tomando algo de valor, se animó a burlar el sistema de seguridad hasta trepar el muro perimetral trasero de la cárcel, cumpliendo con su objetivo de salir al exterior.
Para desgracia suya, al saltar del muro acabó cayendo en el patio de la Dirección de Policía de Alto Paraná, donde fue nuevamente detenido tras ser visualizado por el personal policial.
Melgarejo fue entregado a agentes de la Comisaría 1era de Ciudad del Este para el procedimiento de rigor y posteriormente devuelto a la penitenciaría. HOY