Delincuentes se hicieron pasar por agentes de la Policía Nacional para perpetrar un asalto a una empresa importadora de Ciudad del Este. Los mismos se llevaron sobres con dinero en efectivo.
Poco después de las 23:00 hs del domingo se registró un asalto a mano armada en la empresa Apolo Import Export, ubicada en el Km 13 Lado Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Cinco hombres vestidos con ropa camuflada y portando armas de fuego llegaron al sitio a bordo de una camioneta e ingresaron por el portón de acceso principal, haciéndose pasar por agentes policiales.
Los mismos manifestaron a los guardias que se encontraban de turno, Celso Centurión Morán (54) y Herminio Duarte González (46), que supuestamente se encontraban tras los pasos de dos delincuentes que habían huido e ingresaron en el patio de la firma.
Instantes después, los desconocidos mostraron sus verdaderas intenciones y se encargaron de reducir a los dos guardias de seguridad, maniatándolos con una piola que llevaban consigo, tras lo cual pudieron continuar con el golpe.
Los malvivientes lograron acceder hasta la caja fuerte y se apoderaron de dos sobres con dinero en efectivo, uno de los cuales contenía la recaudación de uno de los camiones distribuidores y otro con el monto a ser abonado en concepto de viáticos.
Así también, se llevaron un revolver de la marca Taurus, una escopeta y un teléfono celular de la marca Samsung modelo A14, refiere el parte policial. HOY