Un grupo de vecinos de la ciudad de Capiatá redujo a un delincuente que se había escondido en una obra en construcción. Posteriormente, lo entregaron a la Policía.
Agentes de la Comisaría 59 Central esta madrugada fueron alertados sobre la captura de un presunto delincuente en la Compañía Rojas Cañada de Capiatá.
Se trata de Alcides Pereira Martínez, de 23 años de edad, quien fue reducido por vecinos en la zona del barrio San Luis de la mencionada localidad.
Según menciona el informe, este joven fue atrapado por los pobladores del lugar luego de haber ingresado a una obra en construcción para esconderse. El mismo fue sindicado de cometer un hecho de hurto.
Posteriormente, los uniformados llevaron a Pereira hasta la comisaría, dando aviso del procedimiento al asistente fiscal Diego Escurra, quien dispuso que el mismo permanezca recluido allí por instrucciones del fiscal Hugo Pérez.
Cabe mencionar que este sujeto cuenta con antecedentes por el hecho punible de hurto agravado que datan del año 2023. DIARIO HOY