Una familia fue asaltada en su residencia anoche en Tomás Romero Pereira, mientras compartían una ronda de tereré. Dos hombres llegaron revólver en mano, los despojaron de sus pertenencias y los dejaron maniatados dentro de la casa.
Dos hombres armados irrumpieron en una vivienda del barrio Virgen de Fátima de Tomás Romero Pereira en el noreste de Itapúa. Según la denuncia, los maleantes actuaron revólver en mano y sorprendieron a la familia mientras sus integrantes compartían una ronda de tereré frente a la residencia, aproximadamente a las 19:00 de ayer.
La denunciante, Noelia Asunción Aranda Ruiz (37), relató a los intervinientes de la Comisaría 16 jurisdiccional, que los maleantes pedían en todo momento que les entregaran dinero.
Los asaltantes habrían llegado en una motocicleta tipo trail de color rojo, según la denuncia. Se llevaron del sitio tres aparatos celulares, cadenas, pulseras y anillos de oro, propiedad de la mujer.
Antes de huir del sitio, los dos sujetos obligaron a las víctimas a ingresar a la casa y las dejaron maniatadas en la sala, según la manifestación de Aranda. abc