La Policía Nacional cree haber llegado al presunto homicida de un hombre que fue ultimado a la salida de una fiesta en el barrio San Francisco de ese distrito. Este se encuentra prófugo y en la vivienda allanada se encontraron evidencias que serán analizadas.
Tras el crimen, la Policía procedió a realizar allanamientos simultáneos en el marco investigativo. La primera vivienda allanada se encuentra en el barrio San José de Cambyretá, perteneciente a Roberto Carlos Jimenez, supuesto autor del homicidio.
Otra de las viviendas allanadas pertenece a Violeta Jimenez, hermana del presunto autor y por último otra vivienda perteneciente a Hugo Jimenez, padre del presunto autor.
De los lugares se incautaron un automóvil, proyectiles de arma de fuego, chaleco anti balas, dvr de cámaras de circuito cerrado y otros elementos.
Para los investigadores, existen elementos suficientes para suponer que Roberto Carlos Jimenez sería el autor del homicidio y el móvil sería un ajuste de cuentas por presunta estafa de quien en vida fuera Richard Omar González.
Según el informe policial, en la primera y la segunda vivienda mencionada más arriba, no se encontraban los ocupantes o propietario de dicha vivienda, por lo que se procedió a la apertura forzosa de ambas viviendas, procediendo a incautar los objetos mencionados, y en la ultima vivienda fueron recibidos por Hugo Jimenez quien acompañó a los intervinientes a la verificación de su vivienda y se procedió a la incautacion de los objetos ya mencionados.
Todos los indicios incautados fueron remitidos al depósito del Ministerio Público a cargo del Fiscal Ever Williams.