Un joven que había aprovechado el descuido del propietario para robar un vehículo acabó quedándose dormido al volante, siendo luego detenido. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.
Un peculiar caso de robo de vehículo se registró entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en el barrio Carolina de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Adelson Martínez Galeano, de 24 años, había dejado estacionado su vehículo frente a la discoteca Real Bar. Horas después cuando se disponía a regresar a su domicilio, se topó con la ingrata sorpresa de que su rodado había desaparecido.
Se trata de un automóvil de la marca Toyota modelo IST, el cual había quedado con la llave puesta debido a que la misma estaba rota y su propietario decidió dejarla por el tambor de arranque, sin trancar las puertas.
Esta situación fue aprovechada por Axel Ariel Ortíz Azpeleite, de 24 años, para llevarse consigo el vehículo del descuidado conductor, quien posteriormente acudió a la Subcomisaría 46 para formalizar la denuncia.
Alrededor de las 06:00 hs del domingo, agentes policiales lograron encontrar el vehículo robado mientras realizaban un patrullaje, frente a una farmacia ubicada a pocas cuadras de la discoteca.
En su interior, hallaron dormido a Ortíz, quien debido al estado de ebriedad en que se encontraba no comprendía muy bien lo que estaba pasando, menciona el informe del diario La Jornada. Por su parte, el rodado quedó con algunas averías mecánicas, aparentemente tras cruzar un bache. HOY