Ocurrió en la noche de ayer luego del asalto a una estación de servicios ubicada en las afueras del distrito que provocó una persecución y detención de los presuntos autores.
Los detenidos son: Oscar Arzamendia, Antonio Arzamendia, Esteban Candia, Jorge Rotela y Fernando Ariel Espinola. Sus antecedentes van desde robo agravado, homicidio doloso y secuestro.
Del poder de los mismos se incautaron un automóvil dinero en efectivo, armas de fuego (pistola y revolver), aparatos celulares, cargador para celular y ropas varias.
La intervención se realizó en prosecución a un hecho de robo agravado, ocurrido en la Estación de servicio CORONA, ubicada en el Barrio Santa Rosa de esa localidad, de donde se sustrajo dinero en efectivo y un aparato celular, marca SAMSUNG, modelo A10, personal policial de la Comisaría 7 conjuntamente con personal de las Comisarias aledañas ante una rápida reacción lograron interceptar el automóvil en el cual se desplazaban los supuestos autores, logrando así aprehender a los malvivientes y la incautación de evidencias.