La Municipalidad de General Artigas anunció la instalación de un tanque de agua con una capacidad de 20.000 litros que brindará el abastecimiento constante del vital líquido a los lugareños del Barrio N° 1 lado Ruta N° 8 y compañías cercanas. Además se completó la instalación de más de 2,000 metros de cañerías para optimizar la distribución del agua.
Este proyecto permitirá mejorar la eficiencia del sistema de suministro de agua y asegurar un acceso confiable a este recurso vital.
“Agradecemos a todos aquellos que han colaborado en la realización de esta importante obra, y esperamos que esta mejora beneficie a toda la comunidad Artiguense”, publicó la página de la Municipalidad.
El Intendente Prof. Luis Alberto Arriola indicó que la perforación del pozo artesiano, más la instalación del tanque de 20.000 litros y los caños por más de 2.000 metros es un paso significativo hacia un suministro de agua más seguro y confiable para todos, además de su compromiso de seguir trabajando por más proyectos que beneficien a más barrios y compañías del distrito.