Esta tarde fue hallado el segundo cuerpo sin vida tras el accidente ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de Cerrito.
El agente fiscal Jorge Encina, de la zonal de Laureles, intervino en hallazgo de dos cadáveres en aguas del río Paraná. El representante del Ministerio Público dispuso el traslado de los cuerpos hasta el Centro de Salud de la referida localidad para los procedimientos de rigor y posterior entrega a sus familiares.
Primeramente, el día de ayer fue encontrado el cuerpo de Silvia Brumhilde Franke Bustamante, de 47 años, en la zona conocida como Isla Guazú de Cerrito mientras que el cuerpo de Mario Rubén Vera de 58 años fue hallado esta mañana en el lugar denominado Riacho Isla Miseria del Río Paraná.
La intervención fue acompañada por el médico forense del Ministerio Público Dr. Abel Ruiz y la búsqueda estuvo a cargo del comandante de la Prefectura de Área Naval y prefecto de la zona confluencia, capitán de Fragata DEM Adalino Jara, en coordinación con efectivos de la Policía Nacional.