En una maratónica mañana, la Municipalidad de Trinidad entregó modernos sanitarios sexados, inclusivos y con todos los estándares exigidos por el Ministerio de Educación y Ciencias.
Son 4 instituciones educativas que recibieron las llaves de estos sanitarios con una inversión total que supera los Gs. 550.000.000 financiados con recursos de FONACIDE.
Las instituciones beneficiadas son: el Colegio Juan Pablo II, la Escuela Pedro LLamas, la Escuela San Miguel y la Escuela Florencio González de Picada Boca.
Si bien el plazo de ejecución recién culmina en el mes de marzo, todas pudieron terminar a tiempo sin comprometer la calidad de las mismas, destacó el Arquitecto Roddy Duette.
Por su parte, el Intendente Isaac Aguilar celebró que los alumnos de estas 4 instituciones recibirán el año lectivo en un ambiente agradable, apuntando al mejoramiento de la calidad educativa.
Para Aguilar, es indispensable el uso correcto de FONACIDE y agradeció el acompañamiento de la Junta Municipal y los miembros de las comunidades educativas beneficiarias que permiten concretar estos beneficios.