Durante la madrugada de este domingo se registró un incendio en una precaria vivienda ubicada en la localidad Yacu’i Mini del distrito de Mayor Otaño.
El hecho afectó a la propiedad perteneciente a Claudina González González, de 71 años, quien se encontraba descansando junto a sus dos hijos al momento de iniciar las llamas.
Primeramente se dio aviso a la Policía Nacional y luego a los bomberos voluntarios de la zona, quienes acudieron rápidamente al sitio para controlar el fuego.
La mujer comentó a los intervinientes que dentro de la casa -construida de madera terciada y techo de zinc- habían quedado sus hijos Lorenzo Benítez González y Víctor Ignacio Benítez González (51).
El primero logró percatarse que la vivienda estaba siendo afectada por un incendio e intentó auxiliar a su hermano, pero desafortunadamente el mismo quedó atrapado en su habitación.
Una vez controlaron el siniestro y realizaron los trabajos de enfriamiento, los bomberos identificaron el cuerpo sin vida de Víctor Benítez González completamente calcinado entre los escombros. HOY