Una comitiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) verificó las instalaciones del estadio Villa Alegre en la ciudad de Encarnación con vistas a los compromisos que se realizarían en este año en dicho escenario.
Estuvieron al frente Fernando Villasboa, gerente de Licencias; Marco Nunes y Gustavo González, de la Dirección de Competiciones, y Daniel Benítez, del área de Infraestructura. Además, participaron autoridades de la Liga Encarnacena de Fútbol e integrantes de Tigo Sports y Media Pro.
Se realizó un relevamiento acabado del estado de la cancha, la infraestructura y luego se enviaron los requerimientos y sugerencias para la habilitación de cara al presente año.
Cabe recordar que Cerro Porteño solicitó jugar en Encarnación o Ciudad del Este su primer partido del torneo Apertura, considerando que la Nueva Olla se están realizando mejoras en todos los sectores.
Tacuary solicitó jugar su partido de la segunda fecha frente a Olimpia, igualmente en el estadio Villa Alegre de Encarnación. Este martes, el Sportivo Luqueño jugó dos amistosos en dicho escenario.
Cabe mencionar que este viernes 12 de enero a las 12:30 tendrá lugar la reunión presencial del Consejo de la División de Honor en la sede Central de la APF, en la que se programarán las fechas 1, 2 y 3 del torneo Apertura. LN