El hombre, en estado etílico, fue sorprendido por el personal de blanco del Hospital Regional de Coronel Oviedo manoseando a una paciente internada. Tras el aviso a la Policía Nacional, quedó detenido a disposición del Ministerio Público.
El martes pasado, en horas de la tarde, médicos del mencionado hospital llamaron a la comisaría 31°, luego de encontrar a un hombre borracho tocando a una paciente internada. En el lugar, los efectivos policiales detuvieron a Hermelindo Ramos.
La denuncia refiere que el mismo ingresó a la Sala 5, sección Clínica Familiar, donde se aprovechó de la indefensión de una joven de 23 años, tocándole las piernas y las entrepiernas, a la fuerza.
Afortunadamente, el personal de blanco ingresó a la habitación sorprendiendo en el momento de la acción a Hermelindo reportando el hecho al sistema 911.
El hombre quedó detenido tras la intervención policial. El caso se comunicó a la fiscal de turno, Norma Solís, quien adelantó que el detenido sería imputado por abuso sexual en personas indefensas teniendo en cuenta que la víctima se encuentra internada en el hospital. #HOY