Dos estaciones de servicio fueron víctimas de hechos de asalto en la zona de Alto Paraná. En uno de los casos, los delincuentes interceptaron a un encargado cuando iba a depositar la recaudación del fin de semana.
En la jornada de ayer se registraron dos asaltos que involucraron a estaciones de servicio ubicadas en la zona este del país. El primer hecho se registró cerca de las 07:30 hs sobre la avenida Amado Benítez y la calle 25 de Agosto, en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un solitario delincuente llegó hasta una estación de servicio del emblema Puma y se hizo pasar por una persona que estaba en busca de trabajo, manifestando al playero Hugo Ricardo Sosa Ramírez que quería entregar su currículum.
Cuando el sujeto fue llevado junto al encargado del local, Juan Ramón Troche Maldonado, extrajo un arma de fuego y encañonó a ambos trabajadores, apoderándose de la recaudación que estaba siendo resguardada en el lugar.
El segundo hecho se produjo horas después en la ciudad de Presidente Franco y tuvo como víctima a Alan Manuel Jiménez Benítez (37), quien se desempeña como administrador de la empresa Electro Paraná.
De acuerdo al reporte, el hombre se dirigía al banco para depositar la recaudación del fin de semana de la estación de servicio Enex ubicada sobre la avenida Monday cuando fue interceptado por dos delincuentes armados que se desplazaban en motocicleta.
Los ladrones ya venían siguiendo en el camino a Jiménez y lo asaltaron cuando ya estaba por llegar a destino, despojándolo de un bolso que contenía la suma de G. 20 millones, menciona el diario La Jornada. Posteriormente, se dieron a la fuga.
En las últimas semanas, se han reportado varios asaltos a mano armada que involucran a estaciones de servicio en Alto Paraná, siendo uno de los blancos preferidos por los criminales en esta zona del país. #HOY