Delincuentes abandonaron un vehículo denunciado como robado tras una persecución policial en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná. En su huida, dejaron clavos miguelitos esparcidos, en tanto que otro vehículo de similares características con personas armadas fue visualizado en la zona del procedimiento.
Agentes de la subcomisaría 16ª realizaron una persecución policial a la altura del kilómetro 58 lado Monday, a unos 7.000 metros de la ruta PY02, en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná, luego de que un vehículo se diera a la fuga al ver la presencia policial.
Los agentes habían recibido un aviso de que un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, se encontraba con cuatro sujetos presumiblemente con armas de fuego (armas largas).
Al llegar al lugar, se visualizó otro rodado de similares características, que circulaba a alta velocidad y que realizó una maniobra tratando de eludir a los intervinientes, por lo que se inició una persecución que terminó a 2 kilómetros, donde abandonaron el rodado y huyeron a pie en una zona boscosa.
Se constituyeron en el lugar personal de Investigaciones de Delito de Yguazú y de la Comisaría 9ª y 10ª, además de Criminalística.
El vehículo estaba denunciado como robado y también se levantaron clavos miguelitos arrojados durante la persecución. UH