Piscicultores de Cnel. Bogado tuvieron su asamblea informativa y eligieron autoridades 

 

Piscicultores organizados de Coronel Bogado se reunieron para la rendición de cuentas de las actividades realizadas y logros obtenidos con varios  entes como la Gobernación de Itapúa, la Entidad Binacional Yacyretá, el Viceministerio de Ganadería, el MAGy otros.

 

En este encuentro se informó acerca del  estado actual de los estanques excavados por la Gobernación de Itapúa, las  capacitaciones realizadas en cuanto a la elaboración de comida a base de pescado y manejo de estanques,  organización de ferias y mercados, entrega de herramientas,  posibles lugares de excavación de otros estanques,  etc.

 

Se procedió asimismo a la elección de nuevas autoridades, siendo reelecto por unanimidad el señor Rubén Oscon por su buena gestión al frente de la Asociación de Piscicultores.

 

Acompañaron este evento los Concejales Municipales Rodrigo Gómez, Gilberto Cuéllar, el Ing. Diosnel Bareiro representante del Ministerio de Agricultura y Ganadería y 38 socios de la Asociación de Piscicultores, quienes se manifestaron muy agradecidos por la ayuda que siempre les ha brindado el actual Gobernador don Christian Brunaga  desde que ejercía el cargo de Concejal Departamental de Itapúa.

 

%d