Una vivienda quedó reducida a cenizas tras ser consumida por un incendio en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. Un cortocircuito fue el causante del siniestro, según el propietario.
Alrededor de las 20:00 hs del martes se registró el incendio de una vivienda ubicada sobre la avenida Monseñor Agustín Van Aaken del barrio San Antonio de Presidente Franco.
La residencia afectada pertenece a Eduardo Camilo Benítez Jara, de 61 años d edad, quien debió salir con lo que tenía puesto al momento de producirse el siniestro.
Bomberos voluntarios de la ciudad acudieron rápidamente al sitio tras recibir el aviso y trabajaron arduamente para poder contener el fuego.
Según comentó el afectado, un cortocircuito habría sido el causante del incendio, originando el fuego que se propagó rápidamente al resto de la casa sin que pudiera hacer nada para evitarlo.
Una vivienda contigua también resultó afectada por este siniestro, aunque con menores daños en comparación a la de Benítez Jara, que quedó reducida a cenizas. HOY