Víctor Molas, presidente de la Asociación de Operadores y Propietarios de Estaciones de Servicio y Afines del Emblema Petropar (AOPE), celebró la reciente compra de diésel de la petrolera estatal, ya que permitirá que la ciudadanía acceda a precios más bajos del mercado.
En entrevista con la radio 650 AM, el propietario de gasolinera Víctor Molas destacó la compra de combustible de Petropar, que gracias a las gestiones del titular de Petropar, Eddie Jara, y el presidente de la República, Santiago Peña, permitirá dar beneficios a la ciudadanía.
“Celebramos porque eso le beneficia a la ciudadanía general y eso puede impactar en todo (canasta familiar, precios del pasaje…). Cuando baja (el precio) pareciera ser que a ciertos sectores no les gusta, entonces le buscan la vuelta para poder desacreditar la buena gestión de la nueva directiva. Creo que deberíamos de celebrar antes de estar buscando la vuelta en quién compra y quién no. Petropar aclara la forma en que se va a hacer la compra y creo que la vía es lo correcto”, destacó.
Arguyó que con esta compra ventajosa se demuestra que, si hay gestión, se puede conseguir combustibles más accesibles.
“Ahora para abaratar el costo se está tratando de comprar directamente de otro proveedor. Esta es una buena gestión, porque están buscando para comprar más barato y bajar los precios, y eso no le gusta a ciertos sectores que siempre extorsionaron para vender a un cierto precio”, dijo.
Un aspecto importante es que recién cuando se reciba el producto, se pagará a la proveedora. “Va a comprar Petropar, van a traer acá y van pagar a 30 días, no como antes que se pagaba adelantado. Para mí es la mejor compra que se pudo haber hecho en toda la vida, no hay ningún riesgo”, puntualizó. Hoy