Asaltantes acabaron con la vida de un hombre en la madrugada de este martes en Coronel Oviedo. La víctima se enfrentó con sus agresores que le dispararon tres veces en distintas partes del cuerpo y se llevaron G. 600.000.
Pasadas las 03:00 de la madrugada de este martes, dos asaltantes ingresaron a la casa del ingeniero Gustavo Javier Benítez Barreto (29) que se encontraba durmiendo con su pareja.
Dos hombres forzaron la puerta de su casa ingresando de forma violenta a la vivienda ubicada en el barrio Villa del Maestro de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
La víctima se enfrentó con los asaltantes que le dispararon tres veces en distintas partes del cuerpo y a consecuencia murió.
Elvio Florenciañez, director de Policía de Caaguazú, explicó que están investigando para identificar a los asaltantes que llegaron al sitio a bordo de una motocicleta.
Los mismos, cortaron la energía eléctrica antes de ingresar a la casa y al parecer, manejaban la información que la víctima guardaba dinero en su hogar producto de la venta de un vehículo.
Sin embargo, no encontraron esa suma de dinero y se retiraron del lugar llevándose G. 600.000 y un teléfono celular para luego huir.
Gustavo Benítez fue llevado al hospital Regional de Coronel Oviedo en un vehículo particular de uno de sus vecinos. El mismo llegó con vida, pero horas después del ingreso se confirmó su fallecimiento.
#UH