Incautan cebollas que venían de contrabando por el río Paraná

Autoridades de la COIA y la Prefectura Naval de Itapúa lograron incautar un gran cargamento de cebolla que iba a ser ingresado de contrabando a través del río Paraná.
En la tarde de ayer se llevó a cabo un importante trabajo de inteligencia en las zonas ribereñas del Río Paraná, jurisdicción del destacamento naval y de la Prefectura Puerto 7 de Agosto en Itapúa.
En colaboración con personal de la Armada Naval y la Dirección contra Hechos Punibles, Económicos y Financieros de la Policía Nacional, se logró un resultado positivo que culminó con la incautación de un importante cargamento de cebollas que pretendían ingresar irregularmente al país.
La carga estaba siendo transportada en una embarcación de madera sospechosa, motivo por el que las fuerzas del orden decidieron retenerla durante el control preventivo para una posterior inspección.
El informe señala que fueron incautadas un total de 70 bolsas de cebollas, cuyo peso asciende a 1.400 kilos, menciona el portal Más Encarnación.
Todas las mercaderías incautadas fueron remitidas a la Aduana de Encarnación para cumplir con los trámites correspondientes. El operativo quedó debidamente registrado en acta. Hoy
%d