El cuerpo de una mujer de 48 años, que había desaparecido con su hijo de 17 años en aguas del río Paraná en Ayolas hace tres días, fue encontrado por pescadores. El adolescente sigue siendo buscado.
Pescadores de la compañía Coratei, del distrito de Ayolas, Departamento de Misiones, hallaron flotando el cuerpo de Teodolina Ojeda, de 48 años, oriunda de San Cosme y Damián, de Itapúa, quien desapareció en las aguas del río Paraná el último viernes.
El hallazgo de los restos de la mujer ocurrió en la tarde del domingo, alrededor de las 15:30.
Posteriormente, se comunicó a la Prefectura Naval, que se trasladó a la zona para el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía hizo el procedimiento de rigor y entregó el cuerpo a los familiares.
“Proseguimos con la búsqueda del joven de 17 años Rodrigo Ojeda, quien desapareció en las aguas del río Paraná junto a su madre Teodolina Ojeda”, aseguró el capitán de corbeta de la Prefectura de Ayolas, Víctor Cardozo.
“Mientras estaban pescando en la zona de Lichi Cué, ayer, alrededor de las 15:30, un pescador de la zona de Corateí nos avisó que hallaron flotando el cuerpo de la mujer. De inmediato, el personal a mi cargo se constituyó al lugar para el levantamiento del cuerpo”, prosiguió.
El caso
El viernes pasado, cerca de las 14:00, se reportó la desaparición de una mujer y su hijo adolescente en las aguas del río Paraná, en la zona de Lichi Cué, hacia el brazo de Añá Cuá.
Las personas desaparecidas son oriundas de San Cosme y Damián, pero residían en la isla Yegros de Ayolas, con la pareja de la mujer y padrastro del menor.
Buzos, personal de Prefectura y pobladores de la zona prosiguen con la intensa búsqueda del menor desaparecido. UH