El hombre no habría aceptado que la mujer inicie una nueva relación y fue a buscarla en horas de la noche con intención de matarla según relató el hijo de la víctima.
A través de las redes sociales el hijo de la mujer víctima de intento de feminicidio realizó un escalofriante relato de cómo habría sucedido el crimen.
«El día viernes 8 de septiembre del 2023 atento con la vida de mi madre…, la fue a buscar en su domicilio y se aprovechó de que estaba sola para atacar con la intención de acabar con su vida», comenzó diciendo.
«Le partió un termo de agua caliente en la parte del costado de su cara , en la frente le partió un termo de tereré, la golpeó en el cuello con con una varilla de acero , le rompió toda la boca a golpes, la mordió en la mano , brazo y espalda», agregó.
«La molió a patadas y múltiples golpes en el rostro hasta desfigurada, hasta que se descompuso en el suelo pero igual siguió, la dejó de golpearla cuando pensó que ya la había matado, aún así le derramó baldes de agua frías y como no reaccionaba empezó a desordenar la casa para que parezca un robo apagando todas las luces, solo que no contaba que luego de horas ellas reaccionará y se fuera con sus últimas fuerzas en medio de la lluvia hasta la casa del vecino para pedir piedad y ayuda», continuó diciendo.
«Este tipo está demente niega sus echos pero tiene en todo el cuerpos rastros de arañazos que le dio mi mamá en su intento de defenderse. Todo esto lo hizo por celos y negarse a que mi mamá haga su vida nuevamente con un hombre que si la valora no como el que le hizo vida de miserias durante más de 20 años», culminó.
El hombre se encuentra prófugo y se cree que huyó a la República Argentina, la mujer se encuentra internada en estado delicado y el caso se encuentra en poder del Fiscal Meiji Udagawa para ser investigado.