El Concejal de Coronel Bogado, Carlos Alfonso volvió a asegurar que los terrenos gratis ofrecidos por el Intendente Héctor Céspedes en su momento solo fueron una cortina de humo para tapar denuncias en su contra, esta vez fundamentando que hasta la fecha no se presentó ningún proyecto en la Junta Municipal.
El Concejal explicó a su parecer lo que es una publicidad engañosa donde se manipula la necesidad de la ciudadanía bogadense. Este recordó que en su momento el Intendente Cespedes en fecha 24 de julio del corriente año sobre una supuesta adquisición de un inmueble de 6 hectáreas para personas de escasos recursos.
«La información fue a través de un medio local que le pertenece, y del cual es uno de los propietarios, y que hasta ahora sobre el terreno, no ha ingresado a la Junta Municipal ninguna documentación al respecto. Pero eso sí, todos los días recibimos a las personas que consultan sobre el mencionado terreno y quiénes están siendo engañadas en su necesidad sin darle una información formal y veraz», señaló.
Para Alfonso, llama la atención que esta información al parecer engañosa, se emite después de que hayan salido a luz las innumerables irregularidades cometidas por el Ejecutivo Municipal en la Ejecución Presupuestaria del año 2022, y que fuera aprobada por primera vez sin ningún voto a favor.
Censurado por presidencia
Carlos Alfonso lamentó que por querer expresar una posición como Concejal Municipal electo por el pueblo y respaldado en la Constitución Nacional, como así también el Art. 59 del reglamento Interno, fue transgredido en día de ayer.
«Lastimosamente no me dejaron terminar mi posición que es el reclamo de mucha gente, que muchas veces ni entiende lo que está pasando en nuestra comunidad y solo busca mejorar su calidad de vida de alguna manera todos los días», agregó.
Esta censura habría sido ante la exposición de la mentira a la que es sometida la ciudadanía y advirtió que en caso que vuelva a ocurrir tomará acciones legales al respecto.