Apertura de espacios deportivos, artísticos, de protección, de atención en poco más de un año de gestión benefician a cientos de niños garantizando un crecimiento saludable e integral.
Germán Gneiting Rodriguez, Intendente de Carmen del Paraná, celebró los resultados obtenidos en este primer año de gestión al frente de la Intendencia.
«Habíamos prometido dar prioridad a la formación integral de los niños de nuestro distrito y que mejor momento para recordarlo hoy: Implementacion del Programa Abrazo; Apertura de la Escuela de Fútbol de Salón Municipal; Acompañamiento a las Escuelas de fútbol de campo; Provisión de almuerzo escolar en todas las escuelas;Fortalecimiento de expresiones artísticas como patinaje, danza, guitarra, canto, otros; Brindar espacios a otras disciplinas deportivas como el ciclismo, tenis de mesa y otros», detalló Gneiting.
Multitudinario festejo
Como parte del programa de festejos por el día del niño, el Intendente y su equipo organizaron una multitudinaria fiesta que se desarrolló el Polideportivo Tupa Ra’y donde se vivió una verdadera fiesta.