El conductor, que protagonizó el accidente, fue sometido a la prueba de alcotest. En total cinco resultaron heridos, tres de ellos menores de edad.
El aparatoso choque ocurrió ayer en horas de la noche sobre la ruta PY07 de Ciudad del Este. El conductor de una lujosa camioneta de la marca BMW, modelo X5 XDRIVE 30D, blanco, chapa WOBN982, realizó una maniobra imprudente adelantándose por la banquina.
Dicho rodado iba al mando de Cristian Eduardo Fretes Villanueva, mientras que en el otro vehículo involucrado de la marca Hyundai, modelo Tucson, resultaron heridos los cinco ocupantes que viajaban a bordo. Este era conducido por Arsenio Vera Gamarra, quien iba acompañado por Betina Ayala (69), y tres menores de edad de 3, 12 y 16 años.
Un testigo presencial, relató que la camioneta BMW circulaba por el carril izquierdo con dirección norte cuando se adelantó a otro vehículo por la banquina, lado derecho. Fue durante esa maniobra irresponsable, que el conductor de la Tucson giraba para ingresar a la calle Abdón Palacios siendo impactado en la parte posterior de la camioneta, guiada por Fretes.
Como consecuencia de la fuerza del impacto, todos los ocupantes de la camioneta Tucson sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad del Este. En tanto, el conductor que ocasionó el choque fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó 0,00 mg/l.
#HOY