Liz Matilde Troche Giménez (32) y Antonella Ayelén Oviedo Troche (10), madre e hija, habían estado con paradero desconocido desde el pasado 19 de julio. Sin embargo, mediante la socialización hecha por el Ministerio Público acerca de la búsqueda, las mismas fueron ubicadas en el distrito de Santa María, departamento de Misiones, de acuerdo a la información que proveyó un ciudadano, quien logró identificarlas.
La agente fiscal Carolina Martínez, de la Unidad Penal n° 1 de Capiatá, había dispuesto la orden de búsqueda y localización, tras la denuncia presentada por la madre de Liz Matilde. Al respecto, un ciudadano informó a la Policía jurisdiccional de Santa María, Misiones, el lugar donde se encontraban la señora y su hija.
Ante dicha información, la Fiscalia ordenó la constitución de la Policía Nacional de la zona y se corroboró que se trataba de las personas que estaban desaparecidas.
La niña está siendo remitida hasta la Unidad Penal n° 1 de Capiatá para su contención psicológica, a cargo de la Lic. María José Ramos, y además, se realizará un relato para saber si existió hecho punible, tras su desaparición. Posteriormente, será trasladada a Clínica Forense del Ministerio Público a modo de ser examinada integramente.