Según la denuncia, la Municipalidad pagó millonarias sumas a una empresa constructora por reparación de caminos; sin embargo, los ediles constataron en una verificación in situ, de que las obras no existen.
El escándalo por presunta corrupción en la actual administración del Intendente Christian Rodriguez sigue arrojando nuevos documentos que los denunciantes presentaron en su momento en la Fiscalía de María Auxiliadora.
Según el oficio, los concejales constataron una orden de pago dispuesta por resolución de la Intendencia Municipal Nro 218/2022, a nombre de la empresa San Jorge Construcciones por importe de Gs. 115.142.850, en concepto de reparación de caminos vecinales en los barrios San Antonio, 3 de Mayo, Bonanza, y tramo matadero en el barrio San Roque, sin que estas obras sean realizadas, «lo cual hemos advertido tras una constitución in situ» (sic), reza la denuncia.
La denuncia fue presentada por los concejales Gustavo Centurión, Guido Noguera, Gabino Garcete y Ruben Dario Perez, bajo patrocinio del abogado Mauro Marin.