Se trata de unos 200 metros de empedrado en calles de la ciudad con el que se pretende seguir conectando cada punto del municipio. Con esto se llegan a los 3.500 metros de empedrado en este periodo.
El intendente David Cubas encabezó el acto de inicio de obra de dos importantes calles, ubicadas en la zona urbana del distrito. El Jefe Comunal dio inicio a las obras que mejorarán la infraestructura vial de dos calles de la zona, beneficiando de forma directa a pobladores de la comunidad.
Cubas destacó el acompañamiento de la Junta Municipal que permite seguir avanzando con los proyectos trazados a principio de año. Así también felicitó a los vecinos por este nuevo logro y el inicio de un sueño cumplido.
En el acto de inicio de obras estuvieron presentes representantes de la Junta Municipal, autoridades del Gobierno Municipal y vecinos del barrio.
Más empedrados y futuro asfaltado
David Cubas reiteró que la idea es construir la mayor cantidad posible de calles empedradas ya que existen gestiones ante el Ministerio de Obras Públicas para asfaltar unas 60 cuadras y que requerirá del pavimento pétreo como contrapartida.