Manuel Lugo, asesor jurídico de la Municipalidad de Jesús mintió al insinuar que En Línea nunca lo llamó con relación a las denuncias que venimos publicando desde el año pasado ya que hasta hace poco respondía hasta mensajes al Director de nuestro medio.
Basta con solicitar vía judicial el cruce de llamadas para demostrar que el abogado Manuel Lugo mintió diciendo que En Línea nunca se comunicó con el para obtener su versión.
Es importante apuntar que en entrevista con Resumen Informativo no se animó a nombrarnos, pero la alusión fue lógica debido a las imágenes de apoyo utilizadas por este medio durante su entrevista y también debido a que somos el medio de comunicación que más seguimiento esta dando a las denuncias de presunta corrupción en Jesús de Tavarangue.
A finales de noviembre del año pasado llamamos a Lugo a su número con terminación 839 para obtener su versión sobre las protestas en contra de la administración de Víctor Garay pero nunca nos atendió.
Así también estuvimos en contacto vía WhatsApp hasta el pasado 2 de febrero sobre estos temas pero este nunca solicitó su derecho a réplica.
Así también el Intendente Víctor Garay respondía en forma constante, irónica y en burla a nuestras publicaciones inclusive diciendo que no tiene nada que hablar con nosotros porque somos «periodistas mau» (sic).