Hombre sufre infarto y fallece durante asalto domiciliario

Salvador Marín Medina, de 87 años, murió de un ataque cardiaco, durante un asalto que sufrió a las 18:30 del sábado. Ocurrió en su vivienda ubicada en el distrito de San Miguel, ciudad de Villalbín.

El hijo de la víctima, Patrocinio Marín, de 56 años, dijo a los efectivos policiales que concurrió hasta la casa de su padre, al que encontró muerto en el suelo y visualizó que fue víctima de un robo.

Los sospechosos de ser autores del hecho son dos personas, sindicados como maleantes que operan en la zona y quienes se habrían llevado entre G. 20 a 30 millones que estaban guardados en un baúl.

El fiscal David Cabral, abrió expediente en el caso y ordenó algunos procedimientos para detener a los culpables. Para ello pidió cooperación del Departamento de Investigación de Delitos, como así también al perito en Criminalística

El informe forense refiere que el anciano habría sufrido una descompensación, al momento del asalto, y que eso sería la causa del deceso. La víctima no presentaba rastros de haber sido golpeado.

Los criminales habrían accedido a la información de que el hombre tenía guardado una suma de dinero importante, y que sabían con precisión el sitio en donde estaba resguardado.

#HOY

%d