La Policía detuvo en Yby Yaú, Departamento de Concepción, a un recluso que se había fugado de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. El hombre habría liderado un millonario asalto en Arroyito.
Se trata de Alexandro Enrique Báez Sánchez, de 24 años, quien se había fugado de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú el pasado 22 de diciembre del 2022, informó Telefuturo.
Báez Sánchez fue detenido el jueves último en la zona Yby Yaú, Departamento de Concepción, y en su poder encontraron dos celulares, uno de ellos robado.
El hombre es sindicado como uno de los autores de un millonario asalto a una ferretería en Arroyito, en complicidad con otros tres hombres más.
En esa ocasión, los delincuentes a golpes redujeron al dueño, identificado como Édgar Rojas Maidana, concejal municipal de este distrito.
Se llevaron aproximadamente G. 150 millones en efectivo y luego se escaparon en el automóvil de la familia, de la marca Toyota, modelo Raize, color negro, que ya fue localizado.
“Esta detención es muy importante para las autoridades, ya que lo quita de circulación”, expresó el comisario Feliciano Martínez.
Báez Sánchez se fugó con Julio César Martínez Ponce, Alexandro Enrique Báez Sánchez, Hugo César Lazarte, y Sergio Iván Fernández Roa.
#HOY