Un Policía causó disturbios en una hamburguesería en la noche anterior en General Delgado, el mismo actuó con violencia haciendo disparos al aire. Aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol.
Según relatos del denunciante, un joven de 28 años de nombre Celino Ariel Ortiz el estacionó su vehículo cerca de la hamburguesería para retirar un pedido y que de pronto escuchó disparo de arma de fuego que hizo el Policía pnoque se disgustó porque el estacionó en ese lugar.
El denunciado identificado como Carlos Celso Ibarra Benitez de 42 años quien sería un Suboficial que presta servicio en San Dionisio. El mismo no solo se limitó a hacer disparos al aire sino que fue hasta el local de hamburguesas a crear problemas, agrediendo a todos los que estaban allí.
Una vez que llegó al lugar Personal de la Comisaría 29 °forcejearon con él y le sacaron el arma de fuego y fue trasladado hasta esa sede Policial donde también causó destrozos.
Se comunicó del hecho al Agente Fiscal Meijo Udagawa quien dispuso que el aprehendido permanezca en el lugar a disposición del Ministerio Público.