Un trabajador bancario fue asaltado en la tarde de ayer en plena vía pública del Barrio Progreso de este distrito por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.
Los mismos se llevaron la suma de 16.000.000 de guaraníes, hojas de cheques perteneciente al Banco Regional y dos aparatos celulares uno de ellos propiedad de la empresa.
Los asaltantes contaban con vestimentas obscuras, ambos con casco protector, uno de ellos con arma de fuego en mano, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, tipo cobrador, color oscuro.
Personal Policial dialogaron con la víctima quien manifestó que se encontraba realizando cobranzas por la Colonia 7 de Agosto y que cuando se disponía a retornar al distrito de Carlos A. López fue interceptado por los sujetos quienes le cerraron el paso y a punta de arma de fuego lo despojaron de lo citado más arriba, posteriormente se dieron a la fuga con paradero desconocido, así también alega que en su huida los mismos realizaron disparos cuyos proyectiles fueron a impactar por la parte trasera de su biciclo.