Transeúntes reportaron a la Policía Nacional el hallazgo de un cadáver en un camino vecinal del distrito de Yguazú. Según las primeras presunciones, el hombre cayó de su motocicleta, lo que le ocasionó lesiones que provocaron su muerte.
El accidente ocurrió anoche en un camino vecinal, en el kilómetro 60 del barrio San Luis de esta ciudad situada al oeste de Alto Paraná. Resultó víctima Édgar Amarilla (38), domiciliado en vida en el barrio San Antonio de la ciudad de Juan León Mallorquín.
Por los indicios hallados en la escena del accidente se presume que se encontraba circulando al mando de la motocicleta marca Star, modelo Sk 125-5, año 2023, color negro, chapa 383 AAYA, y al alcanzar el lugar cayó de manera violenta.
A raíz de la aparatosa caída, sufrió graves lesiones que ocasionaron su fallecimiento prácticamente de manera instantánea.
El cuerpo sin vida fue hallado por vecinos que pasaban por el lugar, quienes alertaron del hecho a los agentes de la subcomisaría 16ª de la colonia Santo Domingo, quienes se constituyeron en el sitio para realizar el procedimiento de rigor.
El fiscal Alfredo Acosta dispuso el traslado del cuerpo al hospital de la Fundación Tesãi, donde fue inspeccionado por el forense Hugo Céspedes, quien diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo craneoencefálico”. ABC