Un hombre fue asesinado y enterrado en su propio domicilio en Trinidad

Un hecho terrible conmocionó a la población de Trinidad cuando un hombre de 50 años fue asesinado de varias puñaladas y enterrado en el patio de su vivienda.

El supuesto autor quien fue identificado como César Damia Rivas de 38 años fue hasta el domicilio en compañía de otra persona con intenciones de comprar gallina y mandioca. Pero al final terminó apuñalando a Mario Silva de 50 años.

Según relatos del señor Rafael Acosta quien es propietario de la residencia donde ocurrió el hecho él se retiró unos minutos de su vivienda para traer hielo de casa de su sobrino y que al regresar encontró a la víctima en el suelo ya sin signos de vida y al supuesto autor todo ensangrentado y con un arma blanca en mano. Posteriormente el supuesto autor enterró a la víctima fatal a metros de la vivienda y se dio a la fuga.

Los intervinientes de la Comisaría jurisdiccional una vez en el lugar con ayuda de los Bomberos Voluntarios lograron desenterrar el cuerpo sin vida. Se constituyó en el lugar personal del Dpto. de Criminalística a cargo del Suboficial Insp. P.S. Miguel Cristaldo, Agente Fiscal de Turno Abog Rocio Valdez, médico forense Dr. Aldo Von Knobloch quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte múltiple herida producida por arma blanca en el tórax y abdomen.

 

 

%d