Médico alcoholizado protagonizó un accidente de tránsito

En las primeras horas de este sábado dos vehículos colisionaron entre sí en la intersección de la Avenida Mariscal López y la Calle Padre Winckel en Encarnación dejando lesionados a los conductores. Uno de los involucrados arrojó positivo al test de alcotest.

Los involucrados son Julián Benítez quien iba conduciendo un Toyota Ractis y el médico Pedro Benítez quien iba al mando de un Toyota Premio. Ambos vehículos colisionaron en el centro de la intersección de la Avenida Mariscal López y la Calle Padre Winckel.

Según relatos del médico iba circulando por la mencionada calle cuando de repente fue a impactar contra el otro vehículo.

Ambos involucrados resultaron lesionados y fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios siendo trasladados hasta el Hospital Regional para ser asistidos.

Intervinieron en el lugar Personal de la Comisaría 2°, Policía de Tránsito y se comunicó a la Agente Fiscal Abog Rocio Valdez quien dispuso la libre circulación de los conductores y la incautación del automóvil de la marca Toyota modelo Premio que será trasladado hasta el Corralón Municipal a disposición de esa Unidad Fiscal.

 

%d