Un hombre de 27 años fue asesinado anoche en el barrio Tacumbú, donde desconocidos lo atacaron a balazos. Se presume que se trata de una guerra de gavillas y que la víctima pertenecía al clan Rotela.
El hecho sucedió alrededor de las 22:30 de ayer viernes, en el Bañado Tacumbú, cuando Wilson Matías Recalde Giménez (27) se encontraba frente a su vivienda con otras personas, hasta que de pronto llegaron dos motocicletas y un automóvil Daewoo color blanco, del cual descendieron cuatro sujetos.
Se desconoce quién o quiénes efectuaron los disparos, pero el hombre recibió 15 balazos, según informaron en el Hospital General de Barrio Obrero, hasta donde fue trasladado Recalde. Su deceso se constató en el lugar.
También resultó herido un joven de 24 años, quien acusó un proyectil en la mano. Lo derivaron al Hospital del Trauma.
El subjefe de la Comisaría 2ª de Asunción informó que, el trasfondo del atentado sería una disputa entre el PCC (Primer Comando da Capital) y el clan Rotela, del cual, supuestamente formaba parte la víctima.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, mientras que los agentes del Departamento de Investigación de Homicidios están buscando a los autores.
#HOY