Desde ayer se puede observar un tráfico fluido y sin muchas demoras en la zona primaria del puente que une las ciudades de Encarnación y Posadas, a diferencia de días anteriores en que hubo una extensa fila de vehículos.
Esta mañana se puedo visualizar una circulación vehicular normal y sin contratiempos en la zona primaria del Puente San Roque González de Santa Cruz.
El escenario fue totalmente diferente, con vehículos que iban movilizándose de manera ordenada y ágil en el cruce fronterizo con la ciudad argentina de Posadas.
La carga de la fila sobre el puente y el levantamiento de la barrera impuesta por los marinos propiciaron la agilización del tráfico en la zona primaria.
Cabe recordar que la jornada de ayer se observó una interminable fila de vehículos intentando cruzar el puente San Roque González de Santa Cruz, en vista a que muchos argentinos aprovecharon el feriado largo en el vecino país para visitar Paraguay.
A raíz de ello, la cantidad de casillas de control migratorio habilitadas por Argentina se vio notablemente reducida en comparación a otros días, haciendo que las demoras sean aún mayores. HOY