Casi 400 conductores fueron demorados esta semana por la Patrulla Caminera, incluyendo a una gran cantidad de personas que dieron positivo a la prueba de alcotest.
En la semana comprendida entre el 11 y el 17 de junio, inspectores de la Patrulla Caminera efectuaron los habituales controles de rutina en las principales rutas del país.
Como resultado de estos procedimientos se pudo demorar a un total de 390 vehículos, de los cuales 48 eran motocicletas, a raíz de infracciones a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial 5.016/2.014.
Dentro de la lista se incluye a 172 conductores demorados por conducir en estado etílico, de 2.936 pruebas de alcotest aplicadas a nivel país.
Así también, por adelantamiento indebido fueron sancionados 49 conductores, por exceso de velocidad otros 7 y por carecer de la matrícula del rodado unos 9, según el reporte.
Durante la última semana, la Patrulla Caminera tomó intervención en 35 accidentes de tránsito, de los cuales 14 no registraron daños, 15 fueron con saldo de heridos y 6 acabaron con derivación fatal. En total se contabilizaron 29 personas heridas y 6 fallecidas. HOY