La Policía Nacional detuvo a dos hombres en el marco de la investigación por el robo de tres camiones graneleros en la zona de la Colonia Nueva Conquista. Se busca a los demás implicados.
El viernes último se produjo el robo de tres camiones transportadores de granos en un camino de tierra ubicado en la Colonia Nueva Conquista, limítrofe entre los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú.
Ocho delincuentes que se movilizaban a bordo de motocicletas interceptaron estos vehículos de gran porte y posteriormente encañonaron a los ocupantes, forzándolos a entregarles el mando.
Luego de cometer el atraco, los delincuentes llevaron los camiones a un silo ubicado en la Colonia Tape Porâ, ubicado en el Cruce Itakyry, procediendo a la descarga de los mismos.
En el sitio -que fue allanado ayer en horas de la tarde- encontraron dos de los tres camiones robados. Su recuperación se dio gracias al sistema GPS que tenían instalado.
Dos hombres identificados como José Manuel Cabrera, de 39 años, y Juan Ángel García, de 37 años, fueron detenidos en el marco de la causa. Ambos son propietario y encargado del silo, respectivamente.
La Policía Nacional trabaja para dar con los demás implicados en este importante robo de camiones transportadores de granos. HOY