Adolescente muere en choque entre motocicleta y minibús cuyo conductor dio positivo a alcotest

 Un adolescente murió en un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y un minibús, sobre la ruta PY02. El fatal percance ocurrió en la tarde de este domingo, alrededor de las 15:30, en Minga Guazu. Se abrió una investigación contra el chofer del minibús al dar positivo a la prueba del alcotest.

La víctima fatal del choque entre la moto y el minibús es un adolescente de 17 años, quien en vida residía en Ciudad del Este y murió en el lugar del accidente en Minga Guazú.

Según el reporte de la comisaría 8ª, el adolescente se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando sufrió un choque que involucró igualmente a un minibús Huyndai Grace, de color plata y chapa AAIG, conducido por Saturnino Martins Cardozo (43), domiciliado en Minga Guazú.

El conductor del minibús dijo a la Policía que cuando cruzó la ruta en dirección al norte fue embestido en la parte delantera por el motociclista que circulaba sobre la ruta con destino a Ciudad del Este.

A raíz del impacto, el motociclista fue lanzado al pavimento, sufrió lesiones graves y murió en el lugar.

 

Positivo a la prueba del alcotest

Martins Cardozo fue sometido a la prueba del alcotest y el resultado indica que estaba ebrio con 0,58 mg/l.

Agentes de la oficina de Criminalística de la Policía se constituyeron a la escena del accidente para efectuar las tareas técnicas de averiguación.

Los uniformados de la comisaría local comunicaron el percance fatal a la fiscala de turno Julia González, quien dispuso que el cuerpo de la víctima sea llevado hasta una funeraria local.

El conductor del minibus queda como investigado en una carpeta fiscal caratulada como presunto homicidio culposo. ABC

 

%d