Un hombre fue encontrado en flagrancia mientras robaba alimentos y objetos de la cocina de la Escuela Básica 731 San Miguel, en la madrugada de hoy. El encargado del sitio fue alertado por el sistema de seguridad que tiene conectado a su teléfono móvil.
Mathías Alejandro Soto (32) fue capturado mientras intentaba hurtar objetos de la cocina de la Escuela Básica 731 San Miguel del distrito de Cambyretá.
El sujeto habría entrado por un boquete que realizó en el techo y lo encontraron preparando los objetos para llevárselos. El procedimiento se realizó durante la madrugada de hoy a las 2:00.
El encargado de la cocina de la institución educativa, Juan Norberto Rojas, fue alertado por el sistema de seguridad que tiene vinculado a su teléfono móvil, por lo que llegó a tiempo al lugar en compañía de los efectivos policiales de la comisaría 101 jurisdiccional.
Fueron incautados como evidencia varios objetos, entre ellos: un pack de gaseosa, un pack de jugo, tres kilos de muslo de pollo, tres kilos de jamón, un kilo de queso y diez kilos de galleta.
Según los intervinientes, el hombre encontrado en el interior de la escuela había salido de reclusión penitenciaria hace dos meses y tiene varios antecedentes por hechos similares. ABC