Joven fue encontrado muerto con rastros de tortura en el barrio San Isidro de Encarnación

Joven fue encontrado muerto con rastros de tortura en el barrio San Isidro de Encarnación

Un hombre fue encontrado muerto el día de ayer en el barrio San Isidro de Encarnación. Sus familiares denuncian que fue torturado y exigen que se identifique a los responsables.

 

Gustavo Ariel Martínez Panillaux (23) fue hallado en el interior de un quincho ubicado en una canchita de la Etapa 4, barrio San Isidro de Encarnación, departamento de Itapúa. Martínez contaba con orden de captura por robo agravado.

 

Ante el aviso recibido en la oficina de guardia policial, los agentes de la Comisaría 40 acudieron al sitio y verificaron que el cadáver tenía una sábana liada al cuello.

El médico forense diagnosticó de forma preliminar como causa de muerte, una asfixia por compresión cervical extrínseca por estrangulamiento. Sin embargo, había manchas de sangre y el occiso estaba sin ropa.

Jackeline Bogado, prima de la víctima, reveló que Gustavo vino hace tres meses de Arroyo Porä, y comenzó a convivir con una mujer en un predio del cual los desalojaron, supuestamente por robar.

“Desastre le encontramos, no sabemos quién le mató, pero le mandaron matar, se ve que le asfixiaron y le jugaron todo mal”, contó Bogado. Añadió que exige a la Justicia la identificación de los responsables.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial, donde a estas horas se lleva a cabo la autopsia, a fin de tener mayor precisión sobre las circunstancias del fallecimiento.

 

#HOY

 

%d