Seguidores de Víctor Garay admiten que Hernan Schlender es más influyente que su líder

En otro intento ridículo de querer deslindar responsabilidades del rotundo fracaso en las pasadas elecciones y tapar la supuesta reunión entre Victor Garay y Javier Pereira, no tuvieron mejor idea que admitir que el ex Intendente Hernan Schlender les «robó» al menos 600 votos a favor de la Concertación.

Hasta ahora sigue llamando la atención el hecho de que la Seccional bajo la Presidencia de Víctor Garay haya reducido en casi 25% la cantidad de votos pos internas cuando lo lógico es que aumente como ocurrió en prácticamente todos los distritos.

Estos números retumban y acrecientan las sospechas de que el flamante Presidente de la Seccional e Intendente de Jesús, Víctor Bernardo Garay, habría actuado con brazos caídos en contra de su propio partido.

 

«Hernan Schlender es el culpable»

Llamativamente medios afines a Garay, hurreros y funcionarios municipales rápidamente salieron a decir que Pereira y la Concertación salieron airosos de Jesús gracias a Hernan Schlender, ex Intendente que se encuentra totalmente alejado del ruido político.

A juzgar por estas declaraciones y comentarios, desde el propio entorno de Garay admiten que este perdió fuerzas a pesar de asumir recientemente la Presidencia de Seccional, ante un hombre que aparentemente le robó 600 votos desde el quinto de su casa.

%d